HISTORIA

AISLANAT fue fundada en 2011 por los hermanos Iñigo y Julen Puncel, que acumulaban una experiencia de más de 10 años en el sector de los materiales ecológicos para construcción, en especial de los aislamientos.

Su búsqueda de un material aislante innovador que fuera ecológico, fácil de aplicar y limpio, les llevó hasta la celulosa, muy extendida en Estados Unidos y Europa pero que todavía no se fabricaba en España.

Con sede en la localidad navarra de Oricain, ocupa dos naves de 2.000 m². En estas instalaciones se encuentra la planta de producción, el almacén, la zona administrativa y el área destinada a formación de aplicadores.

FEDER

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”

OBJETIVOS

Ser la empresa reconocida como líder en el aislamiento ecológico por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Contribuir a la construcción sostenible, poniendo en el mercado productos de la máxima calidad y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

  • Constante búsqueda de alternativas ecológicas, económicas, eficientes y de calidad.
  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso con prácticas empresariales sociales y medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

EQUIPO

Equipo Directivo

Iñigo Puncel

fundador, gerente

E-mail:info@aislantesAISLANat.es
Skype: aislanat

inigo-puncel

Especialista Técnico en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas, ha sido asesor en varios proyectos de construccionesbioclimáticas y Profesor invitado en el Máster de BiocontrucciónMASdesde 2008

Julen Puncel

fundador, director de producción y operaciones

E-mail: julen@aislantesAISLANat.es
Skype: julenAislanat

julen-puncel

Especialista Técnico en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas, especialista en construcción sostenible y materiales para la construcciónsostenible. Antes de fundar AISLANat fue Director Comercial de Artalde (servicios ganaderos) y Técnico de recursos medio ambientales del Gobierno de Navarra. Ha sido asesor en varios proyectos de construcciones bioclimaticas

Equipo Técnico

El principal activo de AISLANAT es nuestro personal,

por lo que trabajamos día a día para fomentar el desarrollo integral de cada una de las personas que forman el mismo.
Contamos con una red de expertos en cada uno de los sectores en los que trabajamos que nos aportan una visión estratégica de los mismos y nos ayudan a resolver problemas reales que se plantean en el día a día.

Mikel Paternain

Técnico de Operaciones

Xabier González

Técnico de Operaciones

Enrique Paesa

Técnico de Producción

Ainhoa Etxeberria

Técnico de Administración

Rafael Guerrero

Técnico de Producción

Carlos Albizu

Técnico de Producción

Asier Paternain

Técnico de Operaciones

Víctor Morales

Técnico de Operaciones